Este dispositivo de Hauppauge no necesita un ordenador para ver la televisión en directo desde casa, vía Wi-Fi, o desde cualquier lugar del mundo a través de una conexión a Internet.

broadway 2t transmite tv de forma inalámbrica a tu iphone, ipad o macEl Broadway 2T se conecta a la antena de TV TDT y al router Wi-Fi de casa, convirtiendo la señal de televisión en directo al formato H.264 y transmitiéndola automáticamente a todo tipo de dispositivos para su visualización en cualquier lugar. El receptor de televisión de red Broadway dispone de dos sintonizadores de TDT, compresión por hardware H.264 y soporte para el estándar de red inalámbrica 802.11n.

Gracias al doble sintonizador de TDT, el sistema dual del Broadway permite al usuario ver un canal y grabar otro de manera simultánea (en una memoria USB o disco duro externo), e incluso permite conectarlo a un descodificador de satélite o cable digital para ver estos canales en nuestros dispositivos. Es más, podrás ver desde cualquier parte del mundo la televisión local de tu país.

El sintonizador TDT Hauppauge Broadway 2T está disponible en España por un precio de 199 EUR.