La aplicación oficial de la Cadena SER para iOS (iPhone, iPad y iPod touch) se acaba de renovar con nuevas funcionalidades.

cadena ser renueva su app para iphone, ipad y ipod touchLa gran novedad es que la nueva aplicación de la Cadena SER permite a sus usuarios escuchar la programación local de la emisora. También ofrece la posibilidad de acceder a información complementaria, como la parrilla de programación de la Cadena SER, las últimas noticias actualizadas al minuto, y un resumen de "Lo más visto y oído de Cadena SER.com", además de poder compartir los contenidos con los contactos del correo electrónico o con los usuarios de redes sociales como Facebook y Twitter.

Otra de las novedades de la aplicación es el streaming interactivo: cuatro canales de streaming a través de los cuales se puede escuchar la programación de la Cadena SER y ortos contenidos de audio como la retransmisión en directo de distintos acontecimientos.

Próximamente se le añadirán canales de vídeo y saldrá al mercado la aplicación para Android. La app Cadena SER ya está disponible en la App Store de Apple, es gratuita y compatible con cualquier dispositivo con iOS 4.1 o posterior.