Actualmente, Apple está teniendo algunas "disputas" con distintos desarrolladores de videojuegos, por suerte, no con todos. 

Feral (que empezó a hacer compatibles videojuegos para Mac y en los últimos años se ha especializado en hacerlo también para iOS) ha anunciado que Company of Heroes llegará pronto al iPhone (ya está disponible para iPad).

Company of Heroes fue lanzado para Windows 2006 y recibió muy buenas críticas en la prensa con varios premios al Juego del Año. Según el anuncio de Feral, es un juego de la Segunda Guerra Mundial que "redefinió la estrategia en tiempo real con una convincente combinación de campañas rápidas, entornos de combate dinámicos y tácticas avanzadas basadas en escuadrones".

Feral lanzó la versión para iPad del juego en febrero de 2020. La compañía ha anunciado que la versión para el iPhone será lanzada el 10 de septiembre. (Una versión para Android también estará disponible al mismo tiempo).

La versión para iPhone será una extensión de la versión para iPad, en vez de una aplicación separada, así que aquellos que ya han comprado la versión para iPad podrán instalar el juego en su iPhone también.

Company of Heroes cuesta 13,99 dólares y Feral ha puesto a disposición cursos y misiones adicionales para descargar en la aplicación de forma gratuita (para que el juego estándar ocupe menos espacio).

El juego requiere un iPhone 6S o superior.

Lee sobre los mejores juegos para jugar en el iPhone y el iPad aquí.

Este artículo apareció originalmente en Macworld Suecia.