Faltan menos de dos días para que el iPhone 5 llegue en España. Será el próximo viernes 28 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana, cuando las nueve Apple Store de España comenzarán a comercializar el nuevo smartphone de la compañía de la manzana.

el iphone 5 llega a españa el viernes 28 a partir de las 8 de la mañanaAl contrario que en lanzamientos anteriores, Apple no ha puesto a disposición de sus clientes el servicio de reserva a través de la Apple Online Store, por lo que para tener el iPhone 5 el mismo día del lanzamiento habrá que hacer cola en alguna de las Apple Store para ser de los primeros usuarios en tocar la nueva joya de Apple.

Allí tendremos hasta tres opciones diferentes para comprar el nuevo iPhone directamente en la Apple Store: libre, con Vodafone o con Orange. En el caso de que optemos por comprarlo libre o con Vodafone será necesario presentar el DNI o Pasaporte, mientras que con Orange tendremos que incluir también una fotocopia de la cuenta bancaria (suponemos que para firmar la permanencia del contrato en cuestión).

Las nueve tiendas Apple donde podrás comprar el nuevo iPhone el viernes a partir de las 8 de la mañana son las siguientes: