Katy Hubert, de Morgan Stanley, asegura que tanto las operadoras como las cadenas de suministro de China están “felices” con Apple. Asimismo, también especula que Apple se encuentra a punto de cerrar un acuerdo con China Mobile, el operador móvil más grande del mundo.

Pero Katy Hubert no sólo especula sobre la situación de Apple en China, sino que también destaca que la producción del nuevo iPhone comenzará en junio o julio, siendo septiembre el mes en el que se lanzará el próximo smartphone de Apple. “Múltiples SKU del nuevo iPhone comenzaran la producción entre junio y julio, con lo que el lanzamiento podría ser en septiembre”, ha afirmado Katy Hubert.

Katy Hubert además destaca que “después de un comienzo lento, el iPhone se encuentra ahora en línea con el volumen previsto por las operadoras”.

De acuerdo con Katy Hubert, esos operadores creen ahora que hay una oportunidad para Apple para “expandir su presencia en el mercado a través de dispositivos de 5 pulgadas y, en un futuro, iPhones de bajo coste”.

Asimismo, ha destacado que “la rebaja de precios del iPhone 4 podrían estimular la demanda a corto plazo”.