Si quieres convertirte en todo un experto en los encierros de Pamplona que se celebran con motivo de San Fermín, incluso entrenar para correrlos, te interesará conocer la nueva app BullRunning Trainer, con la que puedes ponerte a prueba físicamente, para comparar tu velocidad corriendo con la de los toros durante el encierro, e incluso compartir tus tiempos en Facebook y Twitter.

Incluye un test de riesgo que toma valores como tu edad, horas de sueño, alcohol, experiencia o estado del suelo, para con ellos elaborar un índice aproximado del riesgo de sufrir un percance durante el encierro. BullRunning Trainer también incorpora una guía de consejos sobre cómo correr un encierro en Pamplona y todo tipo de información interesante sobre esta fiesta, ya que incorpora una base de datos con información completa de todos los encierros desde 1980.

entrena para san fermín con la app bullrunning trainer para iphone y ipod touch

BullRunning Trainer ha sido desarrollada por Kuluxumusu y el Ayuntamiento de Pamplona, es gratuita y ya está disponible en la App Store de Apple para su descarga. Es compatible con cualquier dispositivo iOS 4.0 o posterior.