La compañía empezará con Wingnuts Moto Racer, un juego de carreras 3D que ya ha mostrado con anterioridad. Coincidiendo con la apertura de la App Store también estará disponible Big Bang Sudoku, una versión para el iPhone del popular juego de números, así como Jared: Butcher of Song, un juego que incluso llegó a portarse en su día a la plataforma Newton.

Wingnuts Moto Racer, desarrollado originalmente para el iPhone, tendrá un precio de 9,99 dólares. El juego consiste en realizar carreras de motos a través de montañas, el desierto y otros tipos de terrenos, debiendo apartar a los motociclistas contrarios con un botón "punch" a medida que corres de un punto de control a otro.

Big Bang Sudoku incorpora más de 10.000 puzzles y cuatro niveles de dificultad. El precio de licencia será de 4,99 dólares. Y Jared: Butcher of Song será gratuito. Freeverse también tiene previsto introducir versiones localizadas de Moto Racer y Sudoku en español, alemán, francés, chino y japonés.

Freeverse mantiene en secreto diversos proyectos para el iPhone e iPod touch que aun están en fase de desarrollo. El editor espera tener listos estos nuevos juegos a lo largo del mes de septiembre.

Freeverse está trabajando en Big Bang Chess, una versión de su juego de ajedrez rediseñado para el iPhone y con soporte multijugador; Flick Sports, un título de deportes que incluye béisbol, fútbol, bolos y golf; así con un juego de cartas 3D, en el que se incluirán versiones del Bridge, Corazones y otros juegos de cartas.

Web: www.freeverse.com