Como cada año, antes de la llegada del nuevo iPhone comienza a filtrarse todo tipo de información: desde piezas, hasta documentos de patentes y, como no, fundas. La página web slashleaks ha filtrado la aparición de una funda para el nuevo iPhone de este año.

El nombre que esta web, famosa por filtrar informaciones de productos tecnológicos, le da al nuevo modelo de iPhone, es el iPhone XI Max (2019).

La funda, además del llamativo cuadrado en la parte trasera, nos muestra un deslizador de silencio vertical muy parecido al que hemos visto años pasados en el iPad.

Si buscas información más detallada sobre el nuevo iPhone de 2019, puede que te interese leer este artículo en el que reunimos toda la información filtrada del nuevo modelo de iPhone

Nuevo iPhone con tres cámaras traseras

El nuevo teléfono de Apple, se caracterizaría por disponer de tres cámaras traseras, siguiendo la tendencia de añadir más y más cámaras tan de moda ahora en los smartphone de gama alta.

La forma cuadrada nos hace pensar que las tres cámaras estarían colocadas en forma de triángulo, de una forma muy poco asimétrica, algo que rompe con el clásico estilo de Apple (aunque ya nada nos sorprende después de conocer el nuevo Mac Pro).

Por lo demás, el diseño del iPhone 11 o iPhone XI Max, parece bastante convencional. Como ya sabrás, Apple no es muy partícipe de cambiar su diseño de forma radical demasiado a menudo.

Puede que además de la nueva configuración de sus cámaras, el iPhone 11 elimine el notch, aunque antes tendrán que pensar una forma diferente de colocar la cámara selfie y de esconder los sensores Face ID, hoy en día alojados en el notch.