La compañía anuncia que ha abierto la reserva previa de la aplicación Mailbox para todos aquellos usuarios de teléfonos iPhone que quieran probar la aplicación en cuanto esté disponible. Se trata de una aplicación desarrollada por Orchestra y promete revolucionar el modo en que trabajamos con el gestor de nuestras cuentas de correos del móvil. Es una aplicación basada en gestos, ya que con simples movimientos es posible leer correos, saltar entre ellos, archivarlos, borrarlos, o posponer la lectura para más tarde con el correspondiente aviso. También es sencillo interactuar con el calendario para activar citas.

La aplicación, que estará lista en las próximas semanas según destacan sus desarrolladores, será gratuita. Orchestra, la compañía desarrolladora, destaca que pretende agregar funciones Premium con el paso del tiempo, con posibilidad de interactuar con servicios como Dropbox o Evernote.

Al realizar la reserva, recibimos un mensaje SMS con el número de reserva y el código privado. La compañía es la que se encarga de dar el visto bueno a la descarga. La App requerirá la versión iOS 6.

Orchestra es conocida entre el mundo de las apps para iOS por ofrecer herramientas de colaboración, así como las englobadas dentro de productividad, como es el caso de To-Do List. De alguna manera, permite mantener conectadas a las personas para la toma de decisiones u organizar eventos, aportando las herramientas necesarias para que los procesos se lleven a cabo más rápidamente.