Si hay un sector en el que los dispositivos móviles de Apple tienen un éxito incontestable, ése es la música. Prueba de ello es la gran cantidad de periféricos musicales existentes para cada uno de ellos. Si hace unos meses hablábamos de la propuesta de IK Multimedia en este sentido, la mesa de mezclas iRig MIX, ahora es el turno de ION, la compañía especializada en accesorios para juegos y música para dispositivos iOS.

ion idj 2 go mezcla música con el ipad, iphone y ipodION ya ha anunciado la próxima disponibilidad en España de la mesa de mezclas iDJ 2 Go que te permitirá crear sesiones como un auténtico profesional desde tu iPad, tu iPhone o tu iPod touch.

La mesa iDJ 2 Go funciona a la perfección con la aplicación djay de Algoriddim, una de las más exitosas de la App Store, aunque también es compatible de forma nativa con la app de la compañía iDJ2GO con la que también funciona a la perfección

La mesa incluye todos los controladores necesarios para conseguir una experiencia de Dj completa. Tiene dos platos giratorios para controlar las pistas de sonido, controles de efectos y crossfader para cambiar entre las dos fuentes de entrada de sonido. Se conecta al Dock de los iPhone, iPad y iPod touch y no requiere de baterías ni alimentación adilcional para su funcionamiento.

La mesa de mezclasiDJ 2 Go estará disponible en las próximas semanas por un precio aproximado de 79 EUR. Además de la mesa de mezclas se incluye un soporte para mantener el iPad en posición vertical y el cable de conexión al Dock de Apple, la guía de inicio y la garantía del fabricante.