Ya está aquí la versión beta del iOS 13.6 y trae algunas novedades que se venían rumoreando estas últimas semanas. Por si los nombres de software no fueran suficientemente complicados, debes saber que el iOS 13.6 es el que se había nombrado anteriormente como iOS 13.5.5.

Ahora que algunos usuarios de iPhone ya han podido probar la última actualización del sistema operativo de Apple, ya conocemos algunas de las prestaciones que la compañía ha introducido en la nueva actualización del iOS 13.

Con la ayuda de nuestros compañeros de Macwelt y MacWorld Suecia, hemos listado las novedades que llegan con el iOS 13.6.

Noticias en formato de audio

Hace unos días, publicábamos sobre la posibilidad de que Apple decidiera añadir noticias en formato de audio en su servicios de noticias Apple News+. Ahora parece que, según Macrumors, esto está cada vez más cerca con el iOS 13.6 y el iPadOS 13.6.

Teclado para iPad

El código de la versión beta también sugiere que Apple estaría trabajando en una nueva combinación de teclas que te permitiría ajustar el brillo de la pantalla de tu iPad utilizando un teclado compatible como el Magic Keyboard.

Nuevas prestaciones de salud

Con el iOS 13.6, los usuarios de iPhone también ganarán una nueva prestación en la app Salud: un rastreador de síntomas. Según Macrumors, podrás introducir información sobre tu estado y en qué medida los síntomas aumentan de intensidad.

Descargas automáticas

La última actualización del sistema operativo para iPhone y iPad también te permitirá desactivar la función de descargas automáticas de las actualizaciones de iOS. Eso significa que deberás actualizar tu dispositivo manualmente.

Para acceder a todas estas prestaciones nuevas, debes formar parte del Apple Beta Software Program, que te permite acceder a versiones de sistemas operativos de Apple en adelanto. Te explicamos en este artículo cómo descargar el iOS 13.6 beta.