Apple ya ha introducido la versión beta 7 de iOS 14 tanto a los desarrolladores como al público general. Esta actualización apenas presenta cambios visuales, lo que sugiere que no falta mucho para que la compañía nos traiga la versión oficial completa. 

Una de las pequeñas novedades es que ahora puedes seleccionar uno de los fondos de pantalla con la bandera del arco iris, que contrasta con el fondo negro si usas el modo oscuro. También hay opciones en otros colores, pero este modo deberá estar desactivado. 

Quizás no parezca una novedad demasiado excitante, pero lo cierto es que demuestra que los cambios más importantes del iOS 14 ya han sido introducidos antes, como los widgets en la pantalla de Inicio, quizás el mayor cambio estético de los últimos años. 

De hecho, en esta línea va la segunda novedad de la séptima versión de la beta del iOS 14: las categorías de las app en la App Library ha sido alterada un poco. Eso sí, estas siguen siendo creadas automáticamente por el software. Apple todavía no ofrece la opción de personalizarlas. 

En cambio, Apple sí que permite, por primera vez, tener apps instaladas en tu iPhone que no aparezcan en la pantalla de Inicio. Será a través de la App Library que podrás acceder a esas aplicaciones “ocultas”. 

Si prefieres esperar a que salga la versión oficial de iOS 14, podrás disfrutar de esto y mucho más cuando se produzca finalmente su lanzamiento. Hay quien dice que podría ser este mismo mes de septiembre, incluso antes de que el iPhone 12 salga a la venta.