El filtrador tecnológico y usuario de Twitter Ice Universe afirma que los próximos modelos de iPhone 12 Pro y 12 Pro Max de Apple tendrán pantallas con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz para una experiencia de usuario más fluida.

MacRumors señala que aunque Ice Universe no suele pronunciarse sobre productos Apple, sí que ha podido ganarse una buena reputación prediciendo informaciones sobre productos Samsung. Además, Samsung ha ayudado anteriormente con pantallas OLED para el iPhone X, iPhone XS y iPhone 11.

Junto con el lanzamiento del iOS 14 beta, los desarrolladores también han notado que ahora hay nuevos ajustes para el número de cuadros por segundo que el móvil es capaz de hacer, añadiendo soporte a la teoría de 120Hz.

En mayo, dos filtradores de alto perfil revelaron amplios detalles de las especificaciones del iPhone 12. Uno de ellos afirmó que el 12 Pro y el Pro Max tendrían pantallas ProMotion de 120Hz, pero Jon Prosser dio una nota de precaución, diciendo que ProMotion "puede ser nerfed en el software".

Lee los últimos rumores y filtraciones en nuestro resumen de noticias sobre el iPhone 12.

Este artículo apareció originalmente en Macworld Suecia.