Semanas después de su lanzamiento, el iPhone 12 Pro ha pasado, quizás sorprendentemente, a tener más demanda que el modelo más barato, el iPhone 12. Así asegura haberlo descubierto el analista Samik Chatterjee de JP Morgan, según informaciones de AppleInsider.

Cabe decir que eso no significa necesariamente que se hayan vendido más iPhone 12 Pro, sino que la demanda de este modelo ha superado en mayor medida lo que se había previsto. Esta información se basa en que el tiempo de espera para el envío del 12 Pro ha aumentado.

Estas estimaciones cambiaban a menudo justo después del lanzamiento, pero ahora se están estabilizando, o normalizando. Tres semanas después, en general había que esperar 23 días para tener el iPhone 12 Pro, mientras que para el 12 solo eran 10 días.

Fijándonos en las fechas de Estados Unidos, el tiempo de espera del iPhone 12 se redujo a 8 días (habiendo sido de 11 días en la segunda semana), mientras que la espera del iPhone 12 Pro aumentó a 26 días (habiendo sido de 24). Estas tendencias pueden verse también en China.

Consulta nuestra guía de compra para saber dónde y cuándo comprar los nuevos iPhone 12.

Artículo original publicado en Macwelt.