A pesar de que algunos todavía estamos esperando que nos llegue el nuevo iPhone anunciado en octubre de 2020, el iPhone 12, ya estamos poniendo el oído para escuchar rumores e informaciones referentes al iPhone 13 de 2021. 

Las últimas noticias son un par de predicciones del bien informado analista Ming-Chi Kuo. La primera es un poco aburrida: el año que viene tendremos los mismos tamaños de pantalla que obtuvimos para los modelos de la serie 12, es decir, 5,4 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas. Pero la otra predicción es más interesante.

Las cámaras, dice Kuo, verán mejoras significativas. Por ejemplo, la apertura de la cámara de ultra gran angular en los dos modelos Pro será de f1,8 en lugar de f2,4. Esto significa que se dejará entrar el doble de luz, produciendo imágenes más nítidas en condiciones más oscuras.

Además, la cámara de ultra gran angular estará equipada con autofoco, lo que puede ser útil para la fotografía de cerca.

Según la publicación 9to5Mac, Kuo espera que la demanda del iPhone 13 sea mayor que la del iPhone 12. En parte porque es probable que la pandemia en curso termine cuando se lancen los nuevos teléfonos móviles, y en parte porque la expansión de la cobertura de 5G habrá progresado aún más.

Lee sobre las últimas filtraciones y rumores en nuestro artículo sobre el iPhone 13. Para conocer las últimas ofertas, visita nuestro resumen de ofertas en iPhone.

Este artículo apareció originalmente en Macworld Suecia.