¿iPhone 12S o iPhone 13? Esta pregunta ha estado presente en el mundo Apple desde hace casi un año, al menos hasta que los filtradores de Apple comenzaron a hablar solo del iPhone 13 hace unos meses. Sin embargo, antes de eso había rumores que indicaban que Apple estaba planeando un iPhone 12S para este año.

12S o 13: ¿Cuál es la diferencia?

Para algunos usuarios el nombre no juega un gran papel: que se llame iPhone 12S o 13 no importa, siempre y cuando el nuevo iPhone tenga un montón de nuevas características a bordo. Pero al dar a un iPhone un sufijo S, muchos consideran que Apple está indicando que se trata de una actualización menor.

Este ha sido el quid del deseo de los fans de Apple de conocer la denominación del nuevo teléfono. ¿La actualización de este año traerá cambios menores o mayores al iPhone?

Pegatina del iPhone 13

Los últimos rumores indicaban que el iPhone iba a recibir una actualización de número completa, de ahí que todo el mundo se refiriera al iPhone 13. Ahora ha aparecido una foto en Twitter que había sido compartida inicialmente en Wiebo.

El usuario de Twitter DuanRui (que niega ser un filtrador, aunque hemos visto su nombre asociado a varias informaciones de Apple recientemente) dice que no tiene información de primera mano, sólo comparte algo que cree que es "relativamente fiable".

La foto que comparte parece mostrar una pegatina de Apple destinada al embalaje. En ella se puede ver claramente el nombre iPhone 13. Sin embargo, debemos ser cautos con esta información. Apple ha utilizado anteriormente pegatinas con flechas en el embalaje de su iPhone, pero con un aspecto diferente.

Sin embargo, es posible que el diseño del embalaje de la próxima generación de iPhones cambie, especialmente ahora que Apple ha prescindido del enchufe para permitir un embalaje más plano.

DuanRui también tuiteó las siguientes imágenes recientemente, que aparentemente indican que las lentes de la cámara del nuevo iPhone serán más grandes, la muesca más pequeña y el nuevo iPhone más grueso que el iPhone 12. Además, la protuberancia de la cámara del iPhone 13 Pro Max parece ser más gruesa que la del iPhone 12 Pro Max.

Artículo original publicado en inglés en nuestra web hermana Macworld UK