Parece que Apple ha puesto de moda lanzar tres teléfonos a la vez, dos más caros y uno más asequible, y parece también que la empresa de la manzana pretende continuar con esta triple tendencia. 

Prueba de ello son las últimas declaraciones de distintos analistas famosos de Apple, que afirman creer que Apple podría lanzar tres nuevos iPhone en 2020, dos más caros con tecnología 5G, y uno más económico (como lo fue el iPhone XR en su día), sin 5G. 

Aún así, según el analista Samil Chatterjee, los tres smartphone serían de gama alta, con pantallas OLED de 5,4, 6,1 y 6,7 pulgadas. Los dos más caros podrían disponer también de sensores 3D TOF en sus cámaras. 

Este tipo de tecnología está relacionada con la VR o Realidad Virtual, además de con aplicaciones de realidad aumentada, lo que nos hace pensar que Apple podría estar interesada en desarrollar tecnologías de este tipo. 

Nuevos iPhone 2020

Aún no han llegado los nuevos iPhone de 2019 y ya nos estamos preguntando cómo serán los del 2020. Tal vez parte de nuestra curiosidad esté basada en la tecnología 5G: al haber confirmado que los iPhone de este año no tendrán 5G, nuestro interés da un salto hasta el 2020. 

La web Apple Insider predice que podrían incluso lanzarse cuatro iPhones. El cuarto modelo no tendría pantalla OLED y tecnología 5G, permitiendo de este modo hacer que sea más barato y con ello, más popular para aquellos que disponen de un presupuesto más ajustado. 

Ese mismo año, podría también aparecer el primer iPad plegable con tecnología 5G, lo que nos hace cerciorarnos de que, efectivamente, el 2020 será el año del 5G.