Algunos medios han publicado que Apple ha pedido ayuda a Foxconn para probar una bisagra en un modelo plegable de iPhone que podría lanzarse en 2022.

Los dispositivos plegables son una de las mayores tendencias actuales, a pesar de los notables problemas con el teléfono móvil Galaxy Fold de Samsung.

Durante algún tiempo se ha rumoreado que Apple quiere subirse al carro de los teléfonos plegables y el último rumor, del Economic Daily News, indica que las "fuentes de la cadena de suministro" afirman que Apple ha pedido a Foxconn que pruebe la bisagra en un prototipo plegable de un iPhone.

No esperen ver este nuevo iPhone plegable en 2021, aunque los rumores sugieren que no lo veremos hasta septiembre de 2022.

Hay pruebas de que Apple está al menos considerando hacer un iPhone plegable. Hay innumerables solicitudes de patentes de Apple relacionadas con un modelo plegable de iPhone.

No solo el iPhone podría ser plegable, varios analistas predicen que veremos un iPad plegable de 12 pulgadas con soporte 5G antes de que llegue un iPhone plegable.

En septiembre de 2020 se dijo que Apple había pedido un "gran número" de pantallas plegables para el iPhone, y en junio de 2020 había más patentes que sugerían que un iPhone plegable estaba en fase de prototipo.

A través de Macrumors. 

Puedes leer más sobre el supuesto iPhone plegable en este enlace. 

Este artículo apareció originalmente en Macworld Suecia.