Walt Mossberg, columnista de The Wall Street Journal indica que el soporte para el estándar ubicuo de Adobe se introducirá en el iPhone mediante una actualización de software.

Mossberg escribe, “Apple indica que sus planes para incorporar un plug-in [de Adobe Flash] será mediante una actualización de software, lo que creo que tendrá lugar a lo largo de los siguientes dos meses.”

La naturaleza de las mejoras de Apple en el iPhone y en el Apple TV de los últimos meses han demostrado su intención de incorporar las mejoras sugeridas por los usuarios en ambos dispositivos.

Recientemente Apple ha introducido soporte para You-Tube en ambos dispositivos. También es de esperar que la compañía habilite herramientas para los desarrolladores que quieran crear aplicaciones “reales” para el iPhone, en vez de aplicaciones Web 2.0.

Las recientes especulaciones también indicaban que Apple también estaría añadiendo soporte para Microsoft Exchange en el dispositivo, en respuesta a las llamadas de usuarios empresariales que necesitan dicho tipo de soporte como condición para la compra de un iPhone.