No ha pasado mucho tiempo desde que Apple lanzase su nueva familia de iPhone 12 y ya comienzan los rumores sobre lo que podrían traer los nuevos modelos. Así, sabemos que en torno al año 2022, los iPhones podrían incluir zoom óptico de x10.

Según un nuevo informe del prestigioso analista Ming-Chi Kuo (citado por 9to5Mac), el iPhone 14 contará con una nueva lente de periscopio que será fabricada por la compañía surcoreana Semco.

Gracias a la nueva lente, la cámara trasera admitirá un zoom óptico de x10, algo que muchos usuarios apreciarán. Afortunadamente, ni el móvil ni el módulo de la cámara serán más gruesos de lo que es actualmente.

Por supuesto, pueden pasar muchas cosas en dos años, por lo que no es seguro que veamos realmente una lente de periscopio en el que sería el iPhone 14.

También hay rumores de que el iPhone 14 tendrá un procesador de 4 nm de bajo consumo y que el iPhone del año 2022 podría ser un teléfono plegable. También tenemos un artículo sobre los rumores de cómo podría ser el iPhone plegable.

Si todavía dudas del modelo de iPhone que te interesa, echa un vistazo nuestra guía de compra para saber qué iPhone comprar este año.

Este artículo fue escrito por Michael Markander y publicado en Macworld Suecia.