El servicio de comida a domicilio Just Eat ha anunciado una nueva forma de interactuar con sus usuarios al ofrecer soporte para el dispositivo Apple Watch. En adelante, los usuarios del reloj inteligente de Apple podrán utilizar su dispositivo para consultar la carta del restaurante donde han hecho su pedido. Además, también podrán consultar el mapa de ubicación del mismo en el caso de que el pedido sea marcado como recogida.

Otra de las funciones valoradas es la posibilidad de ofrecer de una manera desglosada la factura de cada alimento con su indicación del precio. Jesus Rebollo, director general de Just Eat España ha destacado que “los productos como el Apple Watch son una gran oportunidad de crecimiento para nuestra compañía”.

Parece evidente que la aplicación principal desde la que pedir y personalizar la carta de alimentos sea la del smartphone. Su tamaño de pantalla muy superior hace que el usuario se decante por éste dispositivo o el tablet para ordenar sus pedidos. No obstante, el hecho de apoyarse en otro dispositivo adicional como el Apple Watch, hace que podamos tener información actualizada en todo momento, como la localización del restaurante en el que hemos realizado el pedido para comprobar la cercanía con respecto a nuestro domicilio.