Con un precio de partida de 499 dólares, Kerio MailServer proporciona un acceso unificado al correo electrónico, a los calendarios y a la información de los contactos, además de incluir protección frente al spam y el malware. Kerio posiciona MailServer como una alternativa a Microsoft Exchange, y que también puede funcionar con productos de Microsoft como Outlook y Entourage. A diferencia de Exchange, MailServer puede funcionar en un Mac equipado con un procesador G4 o superior (incluyendo equipos Mac basados en Intel).

La capacidad "Push" forma parte del software 2.0 del iPhone. La nueva característica permite que los iPhone se puedan integrar en los entornos corporativos que utilicen Microsoft Exchange u otro software que licencie la tecnología ActiveSync de Microsoft para permitir que los dispositivos remotos puedan actualizar la información de los calendarios, contactos y correo electrónico.

Los usuarios pueden continuar utilizando el software cliente como iCal y la Agenda, si así lo prefieren. Además de soportar el iPhone, MailServer también soporta otros teléfonos inteligentes, como por ejemplo los basados en los sistemas operativos Windows Mobile, Palm y Symbian, así como los terminales BlackBerry.

http://www.kerio.eu