la fuerte demanda retrasa los pedidos del iphone 5 entre tres y cuatro semanasLa Apple Online Store muestra tiempos estimados de envío del iPhone 5 de entre tres y cuatro semanas, lo que unido al comunicado de Apple en el que aseguraba haber recibido 2 millones de pedidos por anticipado del iPhone 5 en las primeras 24 horas, indica la fuerte demanda que está habiendo del nuevo smartphone de Apple.

Y parece que es una tónica generalizada en los nueve países donde el iPhone 5 debutará el próximo viernes 21 de septiembre. La Apple Online Store de Reino unido también muestra los mismos tiempos de envío para el iPhone 5 de 16 GB y entre dos y tres semanas para los modelos de 32 y 64 GB de RAM. Y la de Francia de entre dos y tres semanas para todos los modelos.

En España tendremos probablemente hasta el día de lanzamiento en estos países (21 sept.) para poder empezar a reservar el iPhone 5 a través de la web de Apple España y es posible que también se produzcan retrasos en el envío de los mismos lo que, probablemente, provoque colas en las Apple Stores el próximo 28 de septiembre.