Para que el elevado coste de los nuevos dispositivos no sea un problema para los usuarios, Movistar ha anunciado Siempre Nuevo, un servicio complementario de financiación sin intereses, que permite a todos los clientes ahorrar un 30% en el precio de los iPhone 6s y 6s Plus, y, si lo desean, cambiarlos cada 18 o 24 meses, asegurando la recompra del dispositivo pasado el período de financiación.

Disponible a partir del 1 de diciembre, con Siempre Nuevo, Movistar aplica en el momento de la compra un descuento al cliente que adquiere un iPhone 6s o iPhone 6s Plus igual al valor que tendrá ese dispositivo dentro de 18 o 24 meses, lo que permite establecer cuotas mensuales un 30% más bajas. Cuando pasa el período de financiación elegido por el cliente, éste puede cambiar su smartphone por un nuevo modelo de iPhone y entregar el suyo, o quedarse con el actual y pagar en cuatro cuotas mensuales el descuento que se le aplicó inicialmente. Paralelamente, Movistar mantiene disponible la financiación habitual a 24 meses sin intereses que puso en marcha hace años.

Movistar se convierte así en la primera operadora que ofrece a los clientes un servicio de financiación sin intereses del dispositivo y la posibilidad de recomprárselo a un precio pre establecido en el momento de la compra. De momento, Siempre Nuevo es válido para el iPhone 6s y 6s Plus, pero Movistar irá aumentando el catálogo de modelos paulatinamente.