En lo que respecta a seguridad iOS, la compañía ha presentado su nueva línea SecureBack de fundas para iPad, cuyo buque insignia es la funda SecureBack Protective Folio Case & Lock for iPad (90 dólares) que, tal y como sugiere su nombre, permite bloquear el dispositivo al estuche y engancharlo al lugar en que estemos trabajando para no poder moverlo de ahí permitiendo, mientras, su utilización tanto para escribir como para visualizar contenidos.

El resto de productos de la línea incluyen las fundas SecureBack Security Case for New iPad (50 dólares), la SecureBack Security Case & Lock for New iPad (80 dólares), y la SecureBack Protective Folio Case for iPad (60 dólares).

nueva línea de accesorios de seguridad kensington para ipad, iphone y macKensington también ha presentado una protección para el iPhone 4 y 4S llamada PowerGuard (80 dólares), que incluye una funda a prueba de arañazos y un llavero conectado vía wireless. Si la conexión entre éste y el iPhone con la aplicación BungeeAir iOS app se rompe, el sistema bloqueará la pantalla del iPhone requiriendo un código de seguridad para volver a activarlo. La funda también tiene una batería incorporada que ofrece hasta 4 horas extra de autonomía.

En lo que respecta a la línea Mac, la compañía ha presentado un par de dispositivos de seguridad para el iMac. El SafeStand (100 dólares) para Macs de 27 pulgadas, y el SafeDome (80 dólares). Ambos fijan el equipo a un lugar determinado evitando su robo para la mayoría de los casos.

En cuanto a los portátiles, Kensington ha anunciado un par de bases dock. El SafeDock (90 dólares) y el ClickSafe (45 dólares), destinados a las líneas MacBook Air y Pro.

Todos los modelos ya están disponibles en el mercado.