La finalidad de Peli ProGear con este tipo de fundas es garantizar su protección en las condiciones más adversas que puedan darse sin que repercuta en la experiencia de uso de la pantalla táctil o la calidad de sonido del terminal. La carcasa se corresponde con el modelo Vault CE1180, de manera que engloba al móvil con un diseño totalmente cerrado que evita que pueda penetrar la nieve, lluvia o polvo en su interior. Además, incorpora una capa protectora aislante de elastómero para proteger el móvil en c aso de impacto o frente a caídas superiores a 2 metros.

Los botones para accionar los mandos del iPhone son de aluminio fabricados con material aeronáutico para garantizar la precisión. La membrana resistente al agua cubre el micrófono y altavoz para evitar que puedan filtrarse líquidos. Su precio es de 77,95 euros.

La finalidad de la funda protectora CE1150 no es otra que evitar el desgaste diario del iPhone mediante materiales resistentes. Una primera capa se encarga de proteger la pantalla de cristal contra impactos. La segunda capa es un revestimiento interno de elastómero mullido para proteger ante caídas o fuertes golpes. Se encuentra disponible en diversos colores y su precio es de 36,95 euros.