Foxconn habría empezado la producción del próximo iPhone 12 de Apple en su fábrica de la ciudad china de Zhengzhou, capital de la provincia de Henan.

Para contratar el número suficiente de trabajadores para el que claramente es su proyecto más prioritario, la compañía ofrece a quien les pueda dar información sobre trabajadores cualificados una comisión de 9.000 yuanes (unos 1.090 €), según informa MacRumors.

En total, se fabricarán cuatro modelos diferentes y estos se llamarán en principio iPhone 12, iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Sus tamaños oscilan entre 5,4 pulgadas y 6,7 pulgadas.

Los nuevos modelos se espera que salgan a la venta en octubre, algo más tarde de lo habitual. Además, puede que se siga un lanzamiento escalonado. Se cree que Apple lanzará los modelos de 6,1” primero, y los modelos de 5,4” y 6,7” algo más tarde.

Para toda más información sobre los rumores y las filtraciones que circulan sobre los nuevos modelos, no te pierdas nuestro artículo sobre el iPhone 12.

Artículo original publicado en MacWorld Suecia.