Se trata de una colección de sesiones prácticas, formativas y gratuitas, donde los usuarios podrán aprender y descrubrir una gran variedad de temas como fotografía, vídeo, música, programación, arte o diseño, entre otros. 

Estas sesiones son impartidas por especialistas y por artístas, fotógrafos y músicos profesionales, que abarcan desde aspectos básicos y de aprendizaje paso a paso, hasta programas de nivel profesional. 

Los productos Apple que más demanda tienen entre los clientes de todas las edades son el centro de estas sesiones. 

Entre las sesiones podemos encontrar: 

Rutas Fotográficas 

Explora lo que te rodea y mejora tus habilidades fotográficas con el iPhone a través de un paseo fotográfico inspirador. 

Rutas de Dibujo

Participa en un recorrido inspirador por lugares nuevos y aprende a hacer bocetos, a pintar y a dibujar con el iPad Pro y el Apple Pencil. Repasa los principios básicos, explora diferentes técnicas de dibujo y crea obras artísticas en colaboración con otros artistas. 

La Hora del Recreo

Cada semana los niños podrán descubrir una nueva aventura creando proyectos prácticos y divertidos. 

Aspectos Básicos

¿No estás familiarizado aún con el iPhone, iPad, Mac u otros productos Apple? Acércate y empieza a conocer los fundamentos básicos de tu dispositivo. 

Paso a Paso

Hay un sinfín de cosas asombrosas que puedes hacer y crear con iPhone, iPad, Mac, y otros productos Apple. Desde iniciarte en la programación escribiendo tu primera línea en código, hasta gestionar tu empresa, pasando por editar música.

Circuitos para Empresas

Aquél que considerabas tu mejor trabajo hasta la fecha, puede ser aún mejor, gracias a estas inspiradoras sesiones de negocio. Podrás entrar en contacto con otros emprendedores y propietarios de empresas, y descubrir nuevas herramientas, apps, e innovadoras formas de sacar adelante tus ideas. 

La agenda de sesiones ”Today at Apple" de las 11 tiendas Apple Store españolas está disponible en todo momento en la web