El mítico juego de plataformas en dos dimensiones Metal Slug 3 ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple. Así lo anunció la semana pasada SNK Playmore. Además de darse a conocer en los recreativos, el mítico juego (lanzado originariamente hace 12 años) ya ha triunfado en sus adaptaciones para videoconsolas como la Wii, PlayStation 3, Xbox 360 o PSP.

Pues bien, ahora es el turno de los usuarios de plataformas móviles de Apple, ya que la versión de Metal Slug 3 para iOS es totalmente fiel al original (salvo por los controles sobre la pantalla táctil) permitiendo elegir entre 4 personajes como protagonista de la aventura.

snk lanza el mítico metal slug 3 para iphone, ipad y ipod touch

Metal Slug 3 incluye dos modos de juego, uno individual que permite jugar el mítico arcade o alguna de las misiones especiales, y un nuevo modo multijugador que, mediante Bluetooth, nos permitirá jugar con amigos que también lo tengan instalado en sus dispositivos. Es compatible con Game Center, por lo que podremos competir con nuestros amigos o compartir nuestros resultados en el juego.

Metal Slug 3 ya está disponible en la App Store de Apple por un precio de 5,49 EUR y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch con sistema operativo iOS 4.2 o posterior.