Se trata del primer servicio de Telefónica lanzado directamente para los consumidores y está diseñada para hacer más fácil la comunicación con los amigos familiares desde el iPhone. Permite intercambiar mensajes de texto gratis, realizar llamadas gratuitas, dejar mensajes de voz, y compartir fotos o información sobre la localización. Las interacciones con otros usuarios quedan registradas en formato de línea temporal para poder consultarlas fácilmente, navegar por ellas o buscar en el histórico de conversaciones.

La app funciona en redes Wi-Fi o 3G y almacena el contenido en la nube para que siempre esté disponible cuando se quiera acceder al mismo, incluso si se extravía el iPhone. También es la única aplicación que permite al usuario realizar llamadas, enviar mensajes de voz y mensajes instantáneos, compartir fotos y localizaciones desde un único control y una única pantalla, sin necesidad de abrir otras aplicaciones o pestañas.

TU Me está inicialmente disponible para usuarios de iPhone, y ya se encuentra en desarrollo para dispositivos Android. El servicio puede utilizarse de forma gratuita en iPhones de todo el mundo, sin importar el operador de red, y funciona tanto a través de un plan de datos móviles o sobre Wi-Fi.

TU Me ya está disponible para descarga gratuita desde la App Store y se puede visitar http://www.tumeapp.com para más información o para registrarse y recibir información sobre su lanzamiento para otros sistemas operativos.