One es otra de las grandes novedades del nuevo catálogo y se trata de varias familias de maletines diseñados para MacBook Air, MacBook Pro, iPad e iPhone, donde cada uno de estos dispositivos tiene su espacio independiente, y en los que la seguridad cobra una especial importancia, ya que incluyen el sistema Anti-Slip (una solapa interior de neopreno que recubre el portátil, evitando que se mueva o se dañe al abrir y cerrar la cremallera), y "Secure-Fit Pocket" (un bolsillo interior elástico de neopreno muy grueso para proteger accesorios más pequeños).

Entre otras novedades del catálogo de Tucano, también destaca la nueva carcasa Bordo, una funda muy completa que incluye un cristal de policarbonato para la parte posterior, un protector de pantalla transparente para la parte delantera, y para las los laterales y esquinas incluye unos revestimientos de silicona muy resistentes. Disponible en tres colores: gris, verde manzana y negro, esta funda se adhiere a la perfección al iPad para evitar que el dispositivo no se mueva en absoluto y esté siempre protegido de golpes y arañazos.

En el terreno de fundas para el iPhone 4 destaca el nuevo modelo Magico que incluye el sistema "Stand Up" (que permite utilizar el dispositivo como si fuera un atril) y Maglocker (un cierre magnético que bloquea la tapa posterior de la funda). Su interior está revestido de un suave material anti arañazos y se presenta en tres variedades de colores: blanco, rojo y blanco hielo.

Puedes ver todas las novedades del catálogo en la (también renovada) web de Tucano.