En base al nuevo software iOS 7 que los desarrolladores ya manejan en sus dispositivos, Antonio de la Rosa, diseñador creativo de ADR Studio, se ha aventurado a pronosticar cómo será el iPhone 6 (o iPhone 5S), el próximo smartphone de Apple que se espera que se lance durante el tercer trimestre de este año. Concretamente se espera que éste vea la luz a lo largo del mes de septiembre. 

Según el diseñador creativo, el iPhone 6 incorporará una carcasa de aluminio, una pantalla Retina de 4,3 pulgadas, un botón de inicio que mejorará la experiencia de usuarios en materia de juegos y otras aplicaciones,  además de una cámara de 18 megapíxeles con un flash LED y reductor de ruido.

El procesador será quad-core A7 y, además, incorporará, según Antonio de la Rosa, un lector de huellas dactilares que garantizará la seguridad del dispositivo y posibilitará las transacciones de comercio electrónico.

Es más, el diseño del iPhone 6 tiene hasta un lema: “El Signo del Diseño. Contigo en mente”.

Cabe señalar que Antonio de la Rosa explicó, en su momento, cómo sería el diseño de otros productos de Apple, como el iWatch.