Esta aplicación permite tras su instalación el acceso inmediato a redes Windows y la transferencia de archivos con estaciones de trabajo o la impresión sobre impresoras PostScript, a través de un asistente de configuración.

DoubleTalk se ha diseñado pensando en el usuario Mac, asumiendo que el usuario no tiene conocimientos sobre redes PC, permitiendo el acceso a la red de forma automática desde el Selector.

También ofrece la posibilidad de crear redes entre PC-Mac de dos máquinas para compartir recursos y además, según afirma Connectix en su comunicado, se ha mejorado en un 50% el rendimiento de la impresión sobre dispositivos láser. Para utilizar DoubleTalk es necesario un Power Macintosh G3 o G4, sistema operativo Mac OS 8.1 o posterior, 24 MB de memoria RAM, 5 MB de espacio en disco, AppleTalk activa, AppleShare Cliente requerido para sistema operativo Mac OS 8.1 y unidad CD. DoubleTalk tiene un precio de 99 dólares y ya puede adquirirse desde la tienda en línea de Connectix a través de descarga. Web: www.connectix.com