La actualización, que Apple recomienda a todos los actuales usuarios de Mac OS X ofrece, entre otras, las siguientes mejoras:

Aplicaciones. Se ha resuelto un problema por el cual anteriormente los textos con sombra aplicada de los documentos PDF no se imprimían en impresoras de rasterización tal y como aparecían en pantalla.

TextEdit puede abrir ahora los documentos RTF que anteriormente daban problemas. También se ha resuelto los problemas intermitentes de red que tenían lugar en las aplicaciones Safari y Mail. También se han resuelto varios problemas gráficos en el juego World o Warcraft, en la utilidad Graphing Calculador 3.5, y los ocurridos después de que el ordenador hubiese salido del estado de reposo tras haber ejecutado el salvapantallas “Flurry” en modelos equipados con tarjetas gráficas ATI Radeon 8500, 9000, 9200, 9600 o equipados con el chip gráfico M9.

Hardware. Aumenta la compatibilidad con las interfaces de audio basadas en FireWire de terceras partes, entre las que se encuentra la Edirol FA-101 FireWire.

Se han resuelto las anomalías gráficas que tenían lugar con el Apple Cinema Display ADC de 22 pulgadas conectado a ciertos modelos PowerBook.

La actualiación también resuelve el problema detectado en el Mac OS 10.3.6 por el que algunos discos duros FireWire no aparecían montados en el escritorio.

Por último, también se resuelve el problema por el cual no se podía imprimir en algunos servidores de impresión basados en Windows. Más información: http://www.info.apple.com/kbnum/n300385-es