adobe photoshop lightroom en la mac app storePhotoshop Lighroom 4 se une a sí a otros programas de Adobe que ya han aterrizado en la Mac App Store de Apple como Photoshop Elements 10, Premiere Elements 10 y el servicio de suscripción Revel.

Photoshop Lightroom 4 está disponible en la la tienda de aplicaciones para Mac de Apple por un precio de 149,99 dólares (en España 129 EUR), idéntico al de la versión física, aunque es posible conseguirlo por un precio menor si actualizamos desde versiones anteriores o si lo compramos con junto a alguno de los paquetes de Adobe CS6.

Entre las novedades que incorpora la nueva versión de Lightroom podemos encontrar la tecnología de sombras y procesamiento de relieve, el soporte avanzado para vídeo DSLR, creación de álbumes, geolocalización de imágenes, etc.

Lightroom 4 funciona en Macs con procesador Intel de 64 bits y que incorporen OS X 10.6.8 o posterior, con al menos 2 GB de RAM y una pantalla de 1.024 x 768 píxeles. Se puede adquirir tanto en la página web de Adobe como en la Mac App Store de Apple.