Los usuarios Macintosh podrán disfrutar de línea ADSL a un precio económico. En concreto, los clientes interesados sólo pagarán 39 EUR al mes. Además, hasta el 30 de abril los clientes que adquieran ADSL SpeedPack de Wanadoo disfrutarán de módem y alta gratis. La oferta incluye un mes de prueba a partir del cual, si el usuario no está satisfecho, podrá devolver el módem sin coste alguno.

La oferta de Wanadoo incluye las ventajas de ADSL como son la conexión permanente a Internet con tarifa plana, hasta 158/256 Kpbs de velocidad y tarificación independiente de ambos servicios (ADSL y telefónico básico).

El paquete de Wanadoo incluye el módem Eicon ADSL USB (compatible con todos los sistemas operativos del mercado, incluidos los de Macintosh) y el alta en el servicio Wanadoo ADSL. Asimismo, incluye un CD personalizado y un tríptico de instalación para que el usuario pueda configurar él mismo su ADSL de forma sencilla.

SpeedPack ya se puede adquirir en todos los distribuidores oficiales de Wanadoo, o llamando al 902 011 900. Web: www.wanadoo.es.