La nueva versión de Fotolook 3.6 se integra con ColorSync, el software de gestión de color del sistema operativo de Apple. El nuevo software de digitalización selecciona de modo automático la configuración del escáner optimizada para producir una imagen de alta calidad en la primera pasada.

El software también permite que los escáneres de Agfa se integren fácilmente en los entornos de diversas plataformas en el ámbito de la preimpresión. Fotolook 3.6 se ha diseñado para ofrecer una compatibilidad completa así como una reproducción y captura de imagen mejorada, según afirma Agfa en su comunidado.

Según Peter Verhulst, director de marketing de Agfa Consumer Digital Imaging, “dado que el nuevo sistema operativo Mac se centra por completo en el tratamiento de imágenes, Agfa ha optado por desarrollar una solución de digitalización nativa para Mac OS X de modo que los usuarios puedan percibir las ventajas de la calidad, las posibilidades de color que ofrece el nuevo sistema operativo”. Web: www.agfa.com