Entre las novedades de esta versión final destaca la incorporación SSL (Secure Socket Layer), un libro de direcciones mejorado con soporte para fotografías y novedades en la configuración de la aplicación. Eudora 5.1.1 también ofrece ahora soporte para vCards y posibilidad de almacenar entradas en el libro de direcciones en formato CSV (valores separados por comas). Sin embargo, la principal novedad es el lanzamiento de la versión nativa para Mac OS X.

Eudora 5.1.1 se puede descargar desde la web del cliente de correo (4,4 MB). Existen dos formas de adquirir el producto; bien pagando 29,95 dólares (unos 33 EUR) por el programa o utilizando de forma gratuita una versión con publicidad. Web: www.eudora.com.

Gestionar el correo electrónico con un procesador de texto

También está disponible Nisus Email para Mac OS X, una herramienta que permite al usuarios utilizar su herramienta de escritura habitual (un procesador de textos, por ejemplo) para preparar y gestionar todos los correos electrónicos.

Nisus Email 1.6.1 está disponible también para sistemas Clásico, su precio es de 24,95 dólares (unos 30 EUR) y está disponible para descarga una versión demo de 14 días. Web: www.nisus.com.