Entradas y salidas con espacio para crecer

La Quartet permite conectar hasta 4 micrófonos, instrumentos, teclados o entradas de línea. A esto se suma la posibilidad de conectar un teclado controlador MIDI o expandir el sistema con 8 entradas digitales. Gracias a sus 6 salidas puedes monitorizar en estéreo o mezclar y escuchar en modo surround 5.1.

Control sencillo gracias a sus dos pantallas y superficies táctiles

Gracias a su diseño angular ergonómico y una interfaz de usuario intuitiva, Quarte es inspiradora, fácil de usar y se integra a la perfección en el entorno de trabajo. Las pantallas duales a color para ver con todo detalle los niveles de entrada y salida, los pads QuickTouch para una selección de entradas y salidas fácil y una única rueda controladora para manejarlo todo hacen de Quartet el centro de control del estudio ideal para el Mac.

Apogee Quartet, características:

. Conversores AD/DA de Apogee

. 4 Entradas analógicas con preamplificadores de micrófono profesionales

. Control de monitor con hasta 3 conjuntos de altavoces

. Interfaz de audio para Mac USB 2.0

. Entradas digitales ADAT/SMUX

. Entrada MIDI (conector tipo USB-A)

. 8 salidas analógicas (6 salidas de línea balanceadas con +20 dBU de potencia de salida máxima y una salida de auriculares estéreo)

. 2 pantallas OLED de alta resolución

. Rueda de control.

. 6 superficies touchpad para una selección directa de entradas y salidas

. 3 touchpads asignables

. Funciona con cualquier aplicación compatible con Core Audio (GarageBand, Logic, Pro Tools, Ableton Live...)

La interfaz requiere un Mac con procesador Intel a 1,5 GHz o superior, 2 GB de RAM mínimo (4 GB recomendado), Mac OS X 10.6.8 o posterior y conexión USB 2.0. El precio recomendado en nuestro mercado es de 1.111 EUR + IVA. Contacto: Microfusa. Tel.: 93 435 36 88. Web: www.microfusa.com.