De acuerdo con la información facilitada por Apple, la nueva actualización ofrece mejoras en la gestión de dispositivos USB y FireWire, incluye soporte para mayor número de cámaras digitales en su aplicación Image Capture e incorpora mejoras para las tareas de estampación de discos CD y DVD. También se han anunciado mejoras en diversos protocolos de comunicaciones como AFP, SMB y WebDAV, del mismo modo que Apple matiza que también se ofrecen mejoras en el rendimiento de los procesos de impresión (Print Center).

Esta actualización continúa con la mejora en la integración de aplicaciones “clásicas” con el nuevo sistema operativo y actualiza el Finder y la aplicación Mail para correo electrónico. Otro detalle es que en la actualización 10.1.1 se permite el uso de doble pantalla acelerado por hardware para los nuevos portátiles PowerBook G4.

La actualización Mac OS X 10.1.1, por el momento no ha sido detectada de forma automática por el sistema de actualización de software de Mac OS X en español (que hace unos días recibió una actualización también), pero se espera en breve la disponibilidad de la actualización. Web: www.apple.com