En los más de más de 1.000 metros cuadrados, 30 empresas asociadas mostrarán las últimas novedades Apple: Power Macintosh G3, QuickTime 3.0, ColorSync y Mac OS 8 protagonizarán el espacio de Apple. Por vez primera en España, se expondrá al público el revolucionario ordenador “Macintosh 20 Aniversario”. Adobe impartirá una amplia agenda de clases prácticas gratuitas durante todos los días de la feria. Las clases van desde el manejo de técnicas para gestión de color, hasta el uso del Mac OS 8, pasando por tratamiento de imagen con Photoshop 4.0, edición para Internet con Adobe PageMill y Adobe Acrobat, edición profesional con PageMaker 6.5, creación multimedia con QuickTime 3.0 o diseño e ilustración con Adobe Illustrator 7.0.

Apple ha resaltado la presencia de: nuevas soluciones de comunicación multicanal RDSI de Acc-Link; el novedoso Freehand 8 de Macromedia; el nuevo escáner de 35 mm/APS de Nikon; el sistema integral de preimpresión Atlas de Sema Group basado en QuarkXPress; las nuevas soluciones Computer-to-Plate y Computer-to-Print de Xanté; las soluciones de cartelería Harlequin y Visual Edge o el sistema Canopi Colortouch que integra las funciones de OPI y gestión de color.

“Los profesionales de la industria gráfica son más rentables con Macintosh” era la conclusión de la encuesta realizada sobre el retorno de la inversión en la industria gráfica, entre más de 30.000 profesionales, por Gistics Inc. Apple patrocinará en Graphispag una conferencia exclusiva en España de Michael Moon de Gistics Inc. sobre “Cómo hacer más rentable la industria digital”.