La nueva beta, disponible para los desarrolladores registrados en el portal de desarrolladores de Apple, y etiquetada como 12D58, ha introducido cambios en los ajustes de WiFi, de acuerdo con la información de 9To5Mac, y, si bien no se conocen todos los detalles, parece que Apple podría haber instado a los desarrolladores a centrar sus pruebas en AirPort, AirPlay, Game Center, los drivers gráficos y Safari.

Apple sigue trabajando para poner en manos de todos los usuarios una versión del sistema operativo en breve, y los cambios recientes parecen dar prueba de ello.

Mirando al futuro, las especulaciones sugieren que Apple podría estar considerando el nombre de Lynx para su siguiente sistema operativo, que podría llegar antes de que acabe el año, y que podría ofrecer la integración de Siri y Maps en el sistema operativo.

Según se comenta por algunos foros de internet, Apple podría tener listo el lanzamiento de OS X 10.9 en julio de 2013, un año después del anuncio de Mountain Lion en el WWDC de 2012.