La versión 10.3.4 de Mac OS X incluye varias mejoras en aplicaciones y tecnología de red, como mejora en tareas de compartir archivos y servicios de directorio para Mac (AFP), UNIX (NFS), PPTP y redes inalámbricas; resuelve un problema de funcionamiento de las sincronizaciones automáticas entre iSync y cuentas .Mac; y resuelve un problema que podría negar el uso de VPN sobre conexiones PPTP. También ofrece mejoras en la tecnología Open GL y actualización de los controladores gráficos de ATI y Nvidia.

La actualización también mejora las funciones de grabación de CD y DVD, y la conectividad de los iPods vía USB 2.0, que ahora es reconocido por iTunes e iSync. Del mismo modo, se ha mejorado la compatibilidad de dispositivos FireWire y USB; se mejora la compatibilidad con dispositivos de almacenamiento, SCSI o tarjetas RAID PCI; se han mejorado la compatibilidad con aplicaciones de terceras partes y se han actualizado las aplicaciones Safari, Stickies (notas adhesivas) y QuickTime. También soluciona un problema detectado en Mail con direcciones URL muy largas que impedía abrirlas, y la aplicación Address Book puede importar ahora más de una dirección de correo electrónico por contacto.

Esta actualización se puede descargar (41 MB) a través del panel de actualización automático de software. Mac OS X 10.3.4 también incluye las anteriores actualizaciones de seguridad.

Junto a esta actualización, Apple también ha actualizado Panther Server. La versión 10.3.4 del sistema servidor mejora la fiabilidad y compatibilidad de servicios de archivo NFS y redes “automontadas” (puntos de montaje de redes automáticos); mejoras en las aplicaciones Server Admin y Network Image Utility; mejoras en la escalabilidad de Open Directory; integración con Active Directory. Del mismo modo, Mac OS X Server 10.3.4 ha ampliado el soporte para dispositivos FireWire y USB; y mejora en la compatibilidad con aplicaciones y dispositivos de terceras partes. Esta actualización también incluye las actualizaciones de seguridad previas.

Mac OS X Server 10.3.4 se puede descargar (45 MB) a través del panel de actualización automático de software Web: www.apple.com/es.