En la antesala del salón en el que tuvo lugar la presentación, algunos de los distribuidores Apple especializados en creación musical como Microfusa, CSS Audiovisual y Gráfica Directa; mostraron soluciones de hardware y software musical de terceras partes basadas en Macintosh y Logic.

La sesión fue presentada por Juan A. Castellanos, director general de Apple España, que hizo un muy breve repaso a la posición de Apple en el mercado musical: número 1 en reproductores, número 1 en ventas de música por Internet y una de las empresas con mayor empuje en el mercado de la creación musical tanto en el hogar como en terrenos profesionales.

Posteriormente, Martín Gisborne y Kevin Miller, mostraron, de más a menos, las posibilidades para crear música desde GarageBand 2, pasando por Logic Express hasta llegar a Logic Pro. Las demostraciones fueron muy prácticas y muy llenas de ritmo, llegando a mostrar con una guitarra en directo las posibilidades de los amplificadores virtuales de Logic. Web: http://www.apple.com/es/logic/