A pesar de que hace poco hablábamos de la posibilidad de que Apple actualizase la mayoría de su línea de productos Mac durante las próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores, parecía muy difícil que Apple actualizara el Mac Pro tras casi dos años desde el último lanzamiento. Pues bien, ahora parece ser que sí. Que Apple presentará la nueva generación de Mac Pros durante la WWDC que se celebrará la semana que viene en San Francisco.

apple puede actualizar el mac pro casi dos años despuésDe este modo, el nuevo Mac Pro acompañaría en la presentación a los más esperados MacBook Pro con pantalla Retina, la actualización de los MacBook Air, y los nuevos iMacs con sus dos tamaños de pantalla. Todos ellos con los nuevos procesadores Ivy Bridge de Intel que han llegado al mercado esta primavera.

Parecía que después de casi dos años sin actualizar el modelo Mac Pro, Apple podía haber abandonado finalmente esta línea de producto con escasa repercusión en los resultados totales de la compañía. Sin embargo, es posible que todo este tiempo haya estado dedicado a preparar una solución profesional con mejores características que vuelva a dar a Apple la importancia que ya tuvo en este mercado de equipos de escritorio profesionales.