Hemos visto estos días que Apple está renovándose con los últimos lanzamientos: el iPad versión económica en tres colores y una edición especial en rojo de la gama iPhone 7 en colaboración con la ONG RED, a los que se suma el incremento de la memoria en el iPhone SE (que pasa de 16 GB a 64 GB y de 32 GB a 128 GB por el mismo precio) o la nueva aplicación de edición de vídeos en redes sociales Clip. Todo esto parece una apuesta de la compañía para llegar a un público más joven.

Pero también al iWatch, el wearable de Apple, le ha llegado el momento de un cambio de imagen y Apple ha anunciado el lanzamiento de nuevas correas deportivas de la marca Nike a un precio de 59€ con perforaciones hechas para mejorar la ventilación. Además, ha ampliado la paleta de colores en sus correas de nailon trenzado (59€) y en las de piel con hebilla (149€).

Para un público más selecto y exclusivo, Apple ha anunciado las nuevas correas de la marca Hermès fabricadas en piel de becerro y con un diseño artesanal. Se pueden encontrar en varios estilos y colores nuevos y el precio es de 349€ para la correa clásica Simple Tour, de 499€  para la correa extralarga de doble vuelta Double Tour y de 749€ para Manchete, su versión de doble hebilla.

Los amantes de los accesorios de iPhone también podrán encontrar tres nuevos colores en sus carcasas de silicona para el iPhone 7 y 7 plus y tres opciones en las carcasas de cuero a partir de 45€.

Las nuevas correas ya están disponibles en la página web de Apple y a finales de mes podrán encontrarse en las Apple Store.