La red de servicios técnicos autorizados por Apple Tecnimac, de la que hablábamos en Macworld hace unos meses por ofrecer un AppleCare más económico que el de Apple, lanza ahora un nuevo servicio de reparaciones de iPad 1 y iPad 2 (Wi-Fi o 3G) que cubre casi todas roturas posibles a las que se enfrentan estos dispositivos por un precio fijo de 280 EUR.

Algunas de las roturas que este servicio de reparación "tarifa plana" incluye son fracturas múltiples en el vidrio delantero, cualquier fractura de la pantalla, daños en el conector Dock, en el altavoz, raspaduras profundas, daños en el botón de inicio y cubiertas dobladas. Este servicio te permite reestrenar tu iPad en solo 24 horas y contar con garantía oficial de Apple durante 3 meses desde la fecha de reparación o cambio.

Las únicas roturas que no incluye este servicio son tener el dispositivo desarmado o que le falten piezas, que tenga algún daño catastrófico, que se le hayan realizado modificaciones no autorizadas, o que incluya la carcasa posterior, productos o piezas que no sean del fabricante original.

Tecnimac tiene centros técnicos autorizados por Apple en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Alicante.