SpyHunter significa el primer título que el desarrollador crea para la plataforma PC desde que naciera la compañía a mediados de los 90. Sin embargo todo apunta a que no será el único lanzamiento multiplataforma, ya que la compañía ha anunciado próximos lanzamientos para Mac y PC.

El nuevo juego está inspirado en un clásico título arcade de los años 80. Disponible desde hace meses en el mercado de las consolas, SpyHunter sitúa al usuario a los mandos del G-6155 Interceptor, un vehículo multiusos capaz de transformarse en coche, motocicleta, lancha y moto de nieve según sus necesidades. Tampoco hay que olvidar que el curioso vehículo cuenta con múltiples armas de defensa y ataque que el jugador deberá utilizar para contrarrestar al grupo terrorista NOSTRA, que pretende acabar con las civilizaciones del planeta.

SpyHunter requiere un procesador G3 a 600 MHz, Mac OS X 10.2.4, 128 MB de memoria RAM, 750 MB de espacio libre en disco y sistema gráfico ATI Radeon 7500 o nVIDIA GeFor ce2 MX o similar con al menos 16 MB de memoria de vídeo. Contacto: Hipermac. Tel: 902 120 407. Web: www.aspyr.com ; www.hipermac.com.