La expansión requiere el juego original y será puesta a la venta en noviembre. Call of Duty: United Offensive esta siendo desarrollado por el equipo interno de los estudios de Aspyr. Originalmente fue desarrollado por Infinity Ward bajo licencia de Activision.

Call of Duty: United Offensive ofrece un nuevo conjunto de desafíos bajo el marco de la Segunda Guerra Mundial, adoptando el papel de los soldados americanos, británicos y rusos, contratados para participar en batallas históricas como la invasión de Sicilia y la batalla de Kursk.

Se han añadido 11 nuevas misiones para el juego a un solo jugador, así como 13 nuevos mapas para el modo multijugador y tres nuevos modos de juego. Se podrán manejar tanques, motos y bombarderos, han sido añadidas condiciones climatológicas realistas, y se dispondrá de nuevas armas (lanzallamas, ametralladoras y más).

Los requerimientos del sistema anunciados son: Mac OS X v10.2.8 o superior, procesador G4 a 867 MHz, 256 MB RAM, 1,4 GB de espacio libre en disco, sistema gráfico 3-D de 32 MB VRAM con una ATI Radeon 7500/Nvidia GeForce2 MX y unidad DVD.