El nuevo juego, en principio desarrollado por Core Design y publicado para PC por Eidos, ha sido publicado por Aspyr y convertido para Mac por los estudios Westlake Interactive, que se ha encargado de la conversión de la saga desde Tomb Raider II.

Tomb Raider: Chronicles, mejorado gráficamente y con más objetos y posibilidades de interacción para el usuario y más armas para Lara Croft, es la primera serie de la saga que funcionará con Mac OS X, e incluye su propio editor de niveles, permitiendo a los usuarios crear nuevos escenarios a explorar por la heroína Lara Croft .

Los requisitos del sistema son un G3 266MHz o más rápido; OpenGL - la aceleración de soporte físico compatible con 3D (ATI Rage Pro o mejor); sistema operativo Mac OS 8.6 o superior, incluyendo Mac OS X; 32 MB RAM; CD ROM 4x. Aspyr dijo que el juego se aprovechará también desde cualquier iMac de la revisión B o superior. El editor de niveles requiere 300 MB de espacio adicional de disco duro. Tomb Raider: Chronicles está disponible a un precio aproximado de 39.95 dólares (unas 7.000 PTA aproximadamente, en el mercado de EE.UU). Contacto en España: Hipermac. Tel.: 902 120 407. Web: www.hipermac.com